Hoy, 12 de abril, Domingo de Resurección del año de la Pandemia, en el vigésimo noveno día del confinamiento aquí y una semana más de confinamientio allí, no nos extenderemos en detalles y simplemente daremos a conocer lo comido aquí y allí.
AQUÍ.
PICA.-PICA VARIADO
Compuesto por unas riquísimas torraditas de pan, untado con tomate y unas gotas de aceite de oliva cubiertas con anchoas de Santoña.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BACALAO: muy ricos.

TORTILLITAS DE BACALAO CON PEREJIL, acompañadas por un tomate aliñado con unas gotas de aceite de oliva, sal, un poquito de menta y otro poquito de orégano. También muy rico.

ALLÍ
En Roma, en el piso de estudiantes donde nuestra hija pasa el confinamiento mientras acaba el curso conectada a una plataforma on line, tal confinamiento entre personas de distintas nacionalidades y culturas ha servido para forjar amistades, hasta el extremo que cada día, uno diferente del pequeño grupo prepara comida de su país para los demás. A ella le tocaba hoy y ha preparado un magnífico plato de «dorada al horno»

Dorada al horno con base de patatas y cebolla, entre otros ingredientes.

Según nos cuenta, ha sido la delicia de quienes lo han probado.

Allí , en Roma, nos sobrepasan en una semana en cuanto al tiempo que llevan de confinamiento e igual que aquí todos estamos deseando que pase lo antes posible y la vida pueda volver a la normalidad.