Chicas, dejáos de comer cosas adquiridas en grandes superficies, sed originales, volver al origen y preparar los postres y meriendas como hacían nuestras abuelas, que de eso sabían un rato y no conocían lo que era el colesterol.

Eso es, un grupo de amigas que se reúnen para merendar juntas y dar un repaso a la actualidad ¿Qué tenemos hoy? Hoy tenemos algo muy rico. Hoy tenemos Bizcocho casero de naranja ¿Y eso como se hace? Muy fácil, prestad atención:
Como ingredientes necesitamos un yogur natural, con el mismo vaso del yogur como medida añadiremos tres medidas de harina, dos de azúcar y una de aceite de girasol, una pizca de sal, un sobre de levadura y rayadura de una piel de naranja, luego 1/2 naranja cortada en trocitos muy pequeños. A todo ello añadiremso cuatro huevos, con las claras montadas a punto de nieve. Todo bien mezclado se pone en un molde y se mete al horno precalentado, donde se deja a 180 grados durante 40 minutos.

He aquí el resultado, muy rico, el cual podemos acompañar con un buen tazón de chocolate o incluso una copita de anis, ya sea del mono o no, ya sea dulce o seco, que pega muy bien con el bizcocho en estos días tan destemplados.

Pues eso, chicas, como decía el Gran Gaudí, cuando le preguntaron qué era ser original y respondió que ser original no era otra cosa que volver al origen.
Buen provecho.